Renovar Permiso de Conducir

En CERMASA realizamos certificados médicos para la obtención, renovación y recuperación por pérdida de puntos de su permiso de conducir.

También realizamos el certificado médico para canje de permisos de conducir extranjeros al español, previa cita previa en DGT (Teléfono 060).

PRIMERA CATEGORÍA (PROFESIONALES): C1, C, D1, D, DE, CE,
SEGUNDA CATEGORÍA: AM, A1, A2, A, B.



Nos encargamos de la gestión completa de su expediente en Jefatura de Tráfico, evitándole las colas.

Al terminar la revisión médica, haremos las fotografías digitales y enviaremos su expediente a DGT mediante conexión telemática, extendiéndole la Autorización Temporal en el acto.

Este provisional le permite conducir durante 3 meses hasta que reciba el nuevo carnet de conducir por correo en el domicilio facilitado.

La gestión de su expediente es gratuíta, tan sólo le cobraremos el precio de la revisión médica y la tasa de Renovación que cobra la DGT.


Normativa Actual Grupo 2 (C, D, C1, D1, DE, CE) Grupo 1 (A, B, A1, A2, Am )
Menores 65 años 5 años 10 años
Mayores 65 3 años 5 años
Entre los 60 y los 65 años la caducidad será la de su 70 cumpleaños



Si ha extraviado su carnet de conducir o le han robado su permiso, no hace falta que pase por CERMASA, tan sólo acuda a Jefatura de Tráfico con el siguiente impreso para solicitar un duplicado de su carnet de conducir.

Recuerde llevar una fotografía tipo carnet si su permiso era el de formato antigüo (Tríptico rosa), si es el tipo tarjeta de crédito no necesita foto.

Impreso de Solicitud de Duplicado*


Si ha de conducir fuera de España, recuerde que la autorización temporal no le servirá, tendrá que solicitar en Jefatura de Tráfico un permiso internacional, que le expedirán en el acto con el provisional que en CERMASA le entregaremos.

Recuerde que debe aportar en Tráfico una fotografía tamaño carnet con el fondo blanco para obtener el permiso internacional.

Solicítenos el impreso para que se lo facilitemos y le expliquemos cómo conseguirlo o descárguese el formulario de solicitud de Permiso Internacional.*


Para Canjes de permisos de conducir extranjeros por el permiso Español, puede ver más información aquí.